Muchas imprecaciones, arrebatos y quizá por ahí, alguna idea que valga la pena

miércoles, octubre 18, 2006

Go, Go, Chuck Go!!!

De alguna manera todos le debemos algo a Chuck Berry. Ciertamente no estaría escribiendo en este blog, hablando de las cosas que aquí menudean, si él no hubiese publicado Maybelline allá por 1955.

Sin su viroso aporte quizá el rock & roll hubiese nacido cojo y jorobado y tal vez se habría demorado demasiado tiempo en dinamitar el globo terráqueo. Vale, Elvis era mejor intérprete y poseía un encanto sensual negado a Chuck. Sí, y Gene Vincent era aún más salvaje que Berry, o Little Richard decidididamente más peligroso. Bueno, pero el alma mater de todo este cuento, quien dio forma final a esta bendita revolución fue nuestro querido y siempre malas pulgas Chuck Berry.

Aquí con uno de sus alumnos predilectos, quien afirmó en un documental en honor a su maestro que él, Berry, fue, es y será el rock & roll. Y cuáles son sus favoritas comensales, ¿Johnny B Good? ¿Carol? ¿You never can tell? Feliz cumpleaños Chuck y no sueltes la guitarra ni para ir a la cocina. Ni se te ocurra.


4 Comments:

Blogger Ernesto Salgado said...

Wow... YYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué joyita, Mastropiero! ¡¡Qué hallazgo!!

¡¡Gracias, John y Chuck por electrificar mi alma tan temprano en la mañana!!!

9:59 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:30 a. m.

 
Blogger Ernesto Salgado said...

Aghhhhhhhhhh!!

Odio la publicidad, cada día se pone más invasiva y cuentera.

Va a llegar el día en que le paguen a tus amigos para comentar durante el carrete:

"Oye hueón, estoy usando un producto increíble contra la caída del cabello, se llama Nocalvón y patatín y patatán..." o algo por el estilo.

Hace poco vi un reportaje en el cable, donde un publicista gringo de peso pesado reconocía que él mismo estaba trabajando con conceptos bastante invasivos. Era su chochera...

7:44 a. m.

 
Blogger Johann Sebastian Mastropiero said...

Sí que horrora intromisión en mi covacha.
Recordé el capítulo de los Simpons en que durante una feria de franquicias, un tipo alerta a los concurrentes sobre las altas tasas de cuadros chuecos ubicados en las casas de millones de ciudadanos. "¿Y quién nos ayudará? -decía el tipo- ¿Esos vagos de Washington?". Él promocionaba un método de enderezamiento...

4:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home